SOLUCIÓN LPR

La Solución Inteligente de Seguridad de Estacionamiento de Hikvision facilita la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, nuestras cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso trabajan para usted, facilitando su trabajo. Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana.

SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA ESTACIONAMIENTOS HIKVISION

Un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global y a una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento

Gestión de acceso de vehículos

¿Cómo podemos controlar eficazmente el acceso de vehículos y estar al tanto de los vehículos de nuestros clientes especiales?

Las cámaras bullet de Hikvision, que son impermeables y cuentan con capacidad de muy baja luminosidad, excelente compensación de luz, capacidad ANPR, identificación del color del vehículo y funciones de alarma, entre otras características, usan vinculación de barrera vehicular para controlar fácilmente el acceso de vehículos.

Vigilancia de perímetro

Utilice los productos PTZ Darkfighter de Hikvision que proporcionan resolución Full HD de hasta 1920*1080P, zoom óptico de 23x, y tecnologías de rastreo inteligente para proteger mejor la seguridad del perímetro.

Cámara PTZ de 2MP y 23X

 

Entregar imágenes Full HD con función de rastreo automático inteligente y detección integrados para detectar e identificar eventos anormales sucediendo en todos los perímetros.

Centro de gestión

Compilando todo el video crítico de las operaciones diarias, el centro de gestión de la oficina central es el núcleo de un sistema total de circuito cerrado de televisión. El ofrece la mayor fiabilidad y capacidad de gestión para la protección de datos y la respuesta de alarma. También proporciona un medio para las mejorías en las operaciones comerciales.