Control de Asistencia

Ofrecemos una completa línea de productos y servicios pensados para satisfacer las necesidades de control de asistencia, tanto de los grandes clientes corporativos como de las pequeñas empresas y comercios con poco personal. Conozca nuestra línea de equipos y programas y encuentre la solución que más se adapte a su empresa.

Control de Asistencia

Los terminales de acceso con reconocimiento facial se aplican a una amplia variedad de escenarios y entornos y pueden ser altamente personalizados. Se encuentran disponibles múltiples modos de autenticación: imágenes faciales, inserción de tarjetas de identificación y comparación de imágenes, modos personalizados, entre otros. Pueden aplicarse, por ejemplo, en el comercio, agencias gubernamentales, pequeñas y grandes empresas, fábricas, entre otros.

Molinetes

En los molinetes encontraremos la opción más eficaz a la hora de controlar el acceso. Las barreras, molinetes y pasarelas se adoptan sin problema a las entradas o salidas de los edificios o sitios de construcción y son eficaces en el control de entrada de empleados y visitantes. Con la implementación de estas barreras, sólo los usuarios autorizados pueden acceder a las instalaciones. Ademas poseen opciones flexibles de verificación; se puede implementar tecnología de reconocimiento con Tarjetas RFID, huella digital o rostro.

Barreras Vehiculares